Seleccionar página

Te damos la bienvenida a este episodio de Descubre tu Superpoder. Tu podcast de superación personal y autoayuda. La semana pasada te ayudamos con el secuestro emocional, en el episodio de hoy vamos a hablar de la ley del espejo.

Además te contamos la semana tan movidita que hemos tenido. Con ingreso hospitalario incluido.

 

¿Qué dice la ley del espejo?

 La ley del espejo nos dice que que el mundo exterior actúa como un espejo de nosotros mismos. La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestro mundo interior.

Si hay una persona que nos cae mal o nos genera rechazo, la ley del espejo dice que el origen de esos sentimientos está en nosotros mismos y no en la otra persona.

Hay algo dentro de ti que no quieres ver. Algo en ti que tienes que sanar, permitir o liberar

La ley del espejo nos enseña a gestionar nuestros problemas con otras personas (familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo) trabajando con nosotros mismos.

Cuando empiezas a aplicar e interiorizar esta ley, tu realidad, mágicamente se transforma

Y lo mejor de todo es que tus problemas se convierten en fuentes de aprendizaje.

En el episodio de hoy además proponemos un ejercicio práctico para que puedas aplicar la ley del espejo.

No te lo pierdas.

También puedes escucharnos en: iTunesSpotify | Google Podcast | iVoxx | Stitcher | TuneInCastbox | Spreaker | YouTube

Recuerda que nos puedes escribir a pilaryjavier@institutomotiva.com si tienes alguna pregunta. Además en breve publicaremos un programa con todas esas preguntas que nos han ido llegado.

Si te ha gustado el programa de hoy nos encantará que nos dejes cinco estrellas en iTunes, un me gusta en iVoox o una valoración positiva en la plataforma en la escuches este podcast.

¡Feliz día!

¿QUIERES DESCUBRIR LAS 5 CLAVES QUE VAN A DISPARAR TU AUTOESTIMA?

Descarga ahora nuestro ebook 100% gratuito en el que aprenderás estas cinco claves. Además pasarás a formar parte de nuestra comunidad exclusiva y recibirás más contenidos que te van a ayudar a mejorar tu vida dese hoy mismo.